botonera

 
 
 
   
 
 
 

Equipamiento de natatorios

Filtros: cumple dos funciones básicas: elimina las partículas que ensucian el agua y dispersa los productos químicos para que puedan llevar a cabo su tarea. Por ello contar con un equipo correctamente diseñado es de suma importancia para el mantenimiento de su piscina. Peumayén Natatorios le ofrece la posibilidad de elegir el sistema de filtrado que mejor se adecue a las características de su natatorio.

Bombas: Amplia gama de bombas autocebantes nacionales e importadas. Provisión, instalación y asesoramiento.

Iluminación: La iluminacion subacuatica le agrega a la pileta un realce estetico.
Las posibilidades decorativas de los sistemas de iluminación hacen más placentero el uso del natatorio y realzan el valor de la instalación. Le recomendamos:
• Sistema de proyectores subacuáticos con unidades selladas de 100 a 300 wats por 12 v.
• Sitema con lamparas de led.
• Iluminación por fibra óptica: Seguro pues no hay electricidad en la piscina. De bajo consumo. Decorativo, con posibilidad de cinco colores alternados y de combinar la iluminación subacuática de luz puntual y contornos con luz lateral.

Accesorios: La más amplia gama de accesorios para disfrutar de la piscina. Válvulas - boyas - skimmers - test kits - barrales telescópicos limpiafondos - sacahojas - mangueras autoflotantes - escaleras trampolines - etc.

Robot Limpia Piletas Dolphin Robots Limpia Piscinas DOLPHIN: Existe un Robot DOLPHIN para cada tipo de piletas, cada uno a su medida, para piletas residenciales, clubes, hoteleria, natatorios, piletas publicas, semipublicas, piscinas cerradas, calefaccionadas, o piletas olimpicas y segun el tipo de revestimiento, sea vidriada, plastica o pvc, material pintado, azulejado o con venecitas, etc.
Contamos con todos y cada uno de ellos para entrega inmediata con envios a todo el pais.
.
 
 
     
 
 
 
a
Nuestro objetivo es que su familia disfrute.
b
Tel.: 4589-7278 (líneas rotativas)
Cel.: 15-4495-6485 / 15-6381-6730
Nextel: 579*2608 / 579*3153
natatoriospeumayen@hotmail.com